Por Roberto Cota Briceño
Una de las producciones más esperadas para este 2023 es la serie Live-Action de One Piece, el popular (y al parecer interminable) Manga y Anime creado por Eiichiro Oda será la siguiente adaptación en forma de serie gracias a Netflix. Pero dado el historial de fracasos y de adaptaciones bastante decepcionantes, como por ejemplo Death Note o Cowboy Bebop, los fans del mítico pirata del sombrero de paja están muy preocupados de que su historia favorita se sume a esta lista de fracasos de la N roja.
Para calmar un poco las aguas, el mismo Oda, quien también es productor ejecutivo de la serie, ha compartido una nota para la audiencia, para los escépticos se tranquilicen un poco, dicha nota fue compartida a través de la misma cuenta de Netflix.
En este mensaje, Oda asegura que él mismo está supervisando la serie y que ha estado viendo todo el proceso tras bambalinas, además de que Netflix se acercó a él desde 2016 y de inmediato aceptó la propuesta, por lo cual ya producción lleva ya varios años cocinándose. Otra de las cosas que se menciona es que la serie no será lanzada hasta que Oda esté completamente satisfecho con el resultado, algo que hace sentido con el conocido perfeccionismo del autor.
Por ahora, seguimos sin saber la fecha exacta del lanzamiento de este live action, mientras tanto se puede ver el anime dentro de la misma plataforma, y se espera que la serie esté disponible muy pronto.