Por Roberto Cota Briceño
El sueño hecho realidad para las personas que han visto las películas de Shrek una y otra vez, que se saben los diálogos (como está pasando en estos momentos que escribo la nota, ya que mi hija está haciendo precisamente eso, recitarme los diálogos) y fans en general del ogro más famoso del cine, así es, ya podrás rentar la casa del pantano de Shrek en Airbnb.
Las reservas se podrán hacer a partir del 13 de octubre obviamente en la plataforma mencionada, el espacio tiene capacidad para tres personas y sí, si se lo preguntan el baño está a 20 metros de la cabaña, justo como en la película. Además está decorada como en la película e incluye degustación del postre favorito de Burro y Waffles para desayunar.
Esta cabaña se encuentra en Tierras Altas, Escocia y según Airbnb “aporta un significado completamente nuevo al término casa del árbol. Con su uso inteligente de la silvicultura, los interiores, encantadoramente rústicas y la icónica letrina”.
Aún no se ha dado a conocer cuál será el costo para poder acceder a la casa de Shrek, pero sabemos que en cuanto esté disponible habrá muchos fans que quieran vivir la experiencia de su personaje favorito. Yo personalmente me muero por saber si la renta incluye galletas del muñeco de jengibre, eso sí estaría genial.