‘Érase una vez un estudio’: una experiencia emotiva y nostálgica

‘Érase una vez un estudio’: una experiencia emotiva y nostálgica

Disney finalmente ha lanzado su nuevo cortometraje titulado Once Upon A Studio, este no es un corto nuevo al azar, este es el corto que celebra el centenario del estudio y con tan solo 9 min te hará sacar más de una lagrimita.

Durante una tarde noche dentro del edificio Walt Disney Animation Studios vemos como poco van cobrando vida nuestros queridos personajes, para tomarse una foto familiar frente al edificio para celebrar los 100 años del estudio.

 

Durante el proceso de preparación para la foto, vemos interactuar a muchos personajes de diferentes películas, como el Pato Donald y Flash, Ariel y Kaa, Mirabel y los gatos de Los Aristogatos, Moana y Flounder, Asha cantando con Blancanieves y Mulan y los El más impactante: Mickey y Walt Disney. Este corto fue hermoso, ver a Mickey mirando a los ojos de Walt Disney nos trae ese sentimiento satisfactorio de alegría y amor, un legado que nunca podría ser superado.

Once Upon A Studio es un magnífico, mágico y emotivo homenaje a este legado de 100 años de un estudio que marcó la vida de muchas personas.  Pero dinos ¿cuantos personajes lograste reconocer.?