Por Roberto Cota Briceño
Desde el 2022 se habían estado manejando rumores sobre el posible regreso a la pantalla grande de Kick-Ass, la historia que tomó al mundo por asalto al presentarnos una versión bastante más cruda sobre el mundo de los superhéroes.
Fue en el ahora lejano 2010 que Aaron-Taylor Johnson protagonizó la adaptación del cómic escrito por Mark Millar a la cual le fue tan bien que recaudó 96 millones de dólares a nivel mundial, habiendo contado con un presupuesto de 30 millones, el éxito fue innegable, por supuesto hubo una segunda parte a la que no le fue muy bien y desde entonces la historia quedó en el limbo, pero ahora, parece que el regreso de Kick-Ass será inminente.
De entrada las antorchas de los siempre desquehacerados internautas se han encendido porque se ha anunciado que esta nueva producción no será una continuación de lo que ya vimos antes, sino un reboot. Eso significa que no veremos a Aaron-Taylor Johnson de nuevo en el papel que le lanzó a la fama, por lo que obviamente habrá que buscar a un nuevo protagonista, los rumores más sonados indican que Finn Wolfhard, quien es bastante conocido por su papel de Mike Wheeler en Stranger Things será quien encarne al nuevo Kick-Ass, aunque repito, esto es solamente un rumor.
Lo que sí ha sido confirmado por el propio director Matthew Vaughn es que éste regreso se tratará de una trilogía que será conformada por “School Fight” luego otra película que de momento se llamará “Vram” y luego “Kick-Ass”. Según los planes de Vaughn, la primera película se estrenará cuando la segunda esté terminada, mencionando también que quiere estrenarla en el festival de cine de Toronto, o si no, en Sundance.
No se tienen muchos detalles al respecto, sabemos que uno de los puntos que más importa a los fans de la saga es quien podría ser la nueva Hit-Girl, que recordemos que en la pantalla grande fue encarnada por el sueño adolescente de muchos a nivel mundial, Chloe Grace-Moretz. No os preocupéis, que acá les mantendremos informados conforme se vayan dando más detalles, como siempre hacemos en esta su página de confianza.