Por Roberto Cota Briceño
Desde hace muchos años, Dwayne Johnson, mejor conocido por millones como The Rock, ha sido ejemplo para millones de personas en diferentes aspectos: es uno de los luchadores históricos en la compañía de lucha libre y entretenimiento más grande del mundo como lo es la WWE, también es un ejemplo en el mundo del fitness por su impresionante físico y sus rutinas de ejercicios y por supuesto es uno de los actores que más dinero logra en sus películas, lo que lo vuelve uno de los más rentables de la actualidad. Pero esto no podría durar para siempre y en los últimos días han comenzado a salir a luz supuestos comportamientos de Dwayne Johnson que son bastante cuestionables en diversos sets de filmación.
Concretamente se está hablando de que durante el rodaje de Red One, la comedia de acción navideña que estaba programada para estrenarse desde el año pasado, pero aún no ha sido estrenada y ahora se habla que será estrenada hasta noviembre de 2024. Y un podría pensar que esto tendría que ver con la huelga de Hollywood del año pasado, pero no es así, por lo menos no de acuerdo al portal The Wrap.
Según este medio, The Rock llegaba de 7 a 8 horas tarde al set de rodaje, esto le habría costado 50 millones de dólares a la productora. Además, gente que ha rodado antes con el actor afirma que en lugar de irse al baño cuando necesitaba orinar, lo que hacía era orinar en botellas para ahorrar tiempo.
Sin embargo, un portavoz de Amazon ha comunicado que los retrasos de la película no tienen nada que ver con el productor. Es más, pareciera que Amazon da un gran espaldarazo al productor, negando que The Rock haya llegado tarde a los rodajes, tachando al rumor de falso y ridículo.
Pero la cosa no para ahí, pues hay otros rumores que indican que Dwayne Johnson intentó una revolución dentro de Warner Bros, ya que supuestamente en 2022 en una reunión con David Zaslav, el CEO en aquel entonces junto a Dany García, propuso un cambio de mando en el DCEU. El objetivo era situar a Seven Bucks Productions, la empresa de Johnson en el timón creativo que hasta entonces tenía Walter Hamada. Durante dicha sesión se planteó la reintegración de Henry Cavill como Superman en la película de Black Adam, que ya sabemos que eso se limitó a una breve aparición en la escena post créditos. Los intentos de The Rock y compañía cesaron con la llegada de James Gunn y Peter Safran en la dirección de DC Studios.
Por ahora ni el actor ni nadie ha negado ni confirmado esos rumores, lo cual como sabemos solamente logra que esto se siga tomando como cierto, veremos si en los próximos días alguien sale al paso a confirmar o negar estas acusaciones contra The Rock.