La preventa de Deadpool y Wolverine rompe records

La preventa de Deadpool y Wolverine rompe records

Por Roberto Cota Briceño

Se ha puesto en marcha la preventa de la primera película clasificación R de Marvel y Disney, esto a 8 semanas de su estreno y ya ha logrado números impresionantes como lo son $ 8 millones de dólares tan solo en venta de tickets en su primer día.

Esto supone desbancar a otros estrenos categoría R como fueron The Batman ($ 6.5 Millones) y Guardians of the Galaxy Vol.3 ($ 6 millones) esto supone un regreso masivo de las personas a las salas de cine después de la pandemia, recordemos que la industria del cine, como tantas otras han ido recuperándose poco a poco después de aquellos años aciagos.

Combinadas, las dos primeras películas de Deadpool lograron ingresos de $ 1.56 billones de dólares de taquilla global, por lo que la expectativa de números altos de ésta venidera película es bastante alta, recordemos que las dos películas categoría R que lograron grandes números en preventa antes de Deadpool y Wolverine abrieron  sus primeros fines de semana con $ 134  y $ 118 millones respectivamente.

Mientras todo eso pasa, en un movimiento magistral de Marvel Studios, se ha lanzado un nuevo avance que está rompiendo las redes, donde  los personajes de Ryan Reynolds y Hugh Jackman se mofan de situaciones en las salas de cine como el muy molesto uso de teléfonos dentro de las salas de cine.

Como se puede ver, la expectativa sigue creciendo con respecto a ésta película que supone sea un parteaguas en el MCU, los fans hasta ahora están respondiendo, ahora hay que esperar a que la película haga lo mismo con las ilusiones de los espectadores.