Por Roberto Cota Briceño
Desde hace unos días la producción del live action de One Piece en Netflix parece decidida a echar la casa por la ventana, anunciando nuevas adiciones al casting que elevan aún más las expectativas que de por sí ya habían quedado altas después de lo visto en la espectacular primera temporada.
Primeramente se anunció una ronda de actores que incluye a David Dastmalchian como Mr. 3, Camrus Johnson como Mr. 5, Jazzara Jaslyn como Miss Valentine y Daniel Lasker como Mr. 9.
Pero ahí no paró la cosa, porque la producción no se quedó quieta y días después anunció otra serie de actores que se integran a la producción y sus respectivos roles, ellos son Clive Russell como Crocus, Brendan Murray como Brogy, y Werner Coester como Dorry.
¿Y que dijeron, eso es todo? Pues no, porque al día siguiente se anunció a Callum Kerr como Smoker, a Julia Rehwald como Tashigi, Rob Colletti como Wapol y a Ty Keogh como Dalton, definitivamente son anuncios realmente importantes, pero se sabe que no son todos y que realmente han estado dejando a los “pesos pesados” para anunciarlos al final. Mucha especulación, pero hasta ahora no hay confirmación, esperaremos a que sea oficial (que por lo visto no habrá que esperar mucho) para poder tener la totalidad de las confirmaciones de los actores que se estarán integrando a la segunda temporada del Live-Action de One Piece, veremos si será capaz de ser tan buena como su predecesora.
¿Qué les parece lo anunciado hasta ahora?