Roberto Cota
Estamos en la semana del Superbowl, la cual hace que los fans de la NFL tengamos una serie de sentimientos encontrados, pues por una parte estamos contentos de llegar al juego de campeonato donde se definirá quien es el mejor equipo de la liga y por otro lado, eso significa que es el último partido de la temporada y que no volveremos a ver partidos hasta finales del mes de Agosto (inserte meme de rafa Gorgori “estoy feliz y enojado” XD)
Hace algunas semanas, justo en la última semana de temporada regular, en el partido de los New Orleans Saints contra los Chicago Bears, se realizó una transmisión muy especial: Nickelodeon junto con la cadena CBS transmitieron este partido con una versión muy especial, al estilo Nick.
Esto significó que los gráficos fueran cambiados, que las entradas y salidas a comerciales fueran animadas, vamos, hasta la zona de touchdown se convirtió en una “Slime Zone” donde digitalmente se agregaban litros de slime cada que había una anotación. Otro gran acierto fue incluir a narradores jóvenes que si bien no tenían mucha noción del juego, si lograron hacer una transmisión entretenida.
Fue tal el éxito de esta transmisión que los fans y los no fans de la NFL se quedaron pidiendo más y ahora se ha vuelto una realidad: Nickelodeon y CBS han anunciado que tendrán una colaboración especial en un show “pregame”. Tecnicamente el nombre es Nickelodeon Super Duper Super Bowl Pregame Spectacular, comenzará desde este viernes 5 de Febrero a las 8 PM ET/PT en Nickelodeon y será re transmitido varias veces antes de que el gran partido comience.
The Nickelodeon Super Duper Super Bowl Pregame Spectacular
Será conducido por Gabrielle Nevaeh Green y Lex Lumpkin e incluirá “fun facts” sobre el Super Bowl que se han dado en llamar “Nickified”, también habrá predicciones sobre quien será el equipo ganador con invitados especiales.
Adicional a esto, el pregame show de CBS del domingo incluirá un segmento especial de NIckelodeon donde Gabrielle Nevaeh Green y Lex Lumpkin intentarán descubrir a jugadores de la NFL “disfrazados” digitalmente y Highlights del partido durante el medio tiempo.
Al parecer Nickelodeon pondrá esa chispa que le hace falta a la NFL para atraer a nuevos fans de este deporte, de una forma ágil y divertida, algo que necesitaba la liga desde hace años cuando se vio envuelta en escándalos por la decisión de Collin Kaepernick de poner rodilla en tierra durante el himno nacional de USA.
¿Ustedes son fans de la NFL? ¿Quién gana, Kansas City o Tampa Bay?
.