Por Roberto Cota Briceño
La adaptación de Devil May Cry en Netflix ha sido todo un éxito y ha sido tal que Netflix ha tomado la decisión de complacer a los fans que ya venían desde el videojuego confirmando que tendremos una segunda temporada a través de su plataforma.
A través de sus cuentas en redes sociales, el servicio de streaming aseguró que su equipo ya está trabajando en la continuación de Devil May Cry, que volverá a contar con el trabajo de Adi Shankar, creador de la primera temporada que recién se estrenó el 4 de abril.
Asimismo, se ha confirmado que los encargados de la animación serán Studio Mir, que tiene su base en Corea del Sur, dicho estudio ha ido ganando adeptos después de entregar buenos trabajos como con La Leyenda de Korra para Nickelodeon y X-Men 97 para Disney Plus.
En sus primeros 4 días, Devil May Cry alcanzó 5.3 millones de visualizaciones, según datos de Netflix, lo que le posicionó en el cuarto puesto en la semana del 31 de marzo, superando a Adolescence. En Rotten Tomatoes, la calificación de Devil May Cry es de 95% de aprobación.