Por Roberto Cota Briceño
Tras el mega éxito a nivel mundial que ha supuesto el live action de Lilo y Stitch, Disney ha decidio dar ya luz verde a la secuela, no hay tiempo que perder.
La producción no tarda en iniciar y es que esto se ha vuelto en literalmente una carrera contra el tiempo, pues no desean que la actriz que interpreta a Lilo crezca mucho más. Es muy probable que aunque la primera entrega tuvo bastantes elementos de la película animada original, se espera que la segunda parte si se base mayormente en los elementos existentes de la saga animada e incluso de la serie animada.
Y es que no sorprende pues el live action ha superado la barrera de los 924 millones de dólares en todo el mundo, considerándose uno de los mayores éxitos comerciales de Disney en los últimos tiempos, superando a películas como Sinners y Misión Imposible.
Se espera que la película alcance los mil millones de dólares y esto se suma a que a Disney reportó ventas en productos licenciados y de mercadeo relacionados con mercancía de la franquicia por 2.6 mil millones de dólares.