Por Roberto Cota Briceño
Este pasado viernes se dio a conocer la lamentable noticia de que el actor Julian McMahon, actor conocido por su papel como Doctor Doom en las películas Los 4 Fantásticos y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, falleció a los 56 años, por lo que se sabe, fue debido a una batalla que libraba silenciosamente contra el cáncer.
Pero McMahon no solamente interpretó a Víctor von Doom en las cintas de Fox, también fue conocido por sus actuaciones en tv como en Nip/Tuck o Charmed. Se le vio involucrado por última vez en un proyecto de Marvel en la serie Runaways, además de haber participado en producciones de FBI, FBI: International y también en FBI: Most Wanted.
El fallecimiento de Julian McMahon ocurrió el 2 de julio, pero se dio a conocer hasta el día 4, cuando su esposa se contactó con Variety para compartir esa noticia. “Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, falleció en paz esta semana tras un valiente esfuerzo por superar el cáncer. Pedimos apoyo en estos momentos para que nuestra familia pueda llorar su pérdida en privado. Y deseamos que todos aquellos a quienes Julian trajo alegría sigan encontrando alegría en la vida. Agradecemos los recuerdos”.
Descanse en paz, Julian McMahon.