Una de las franquicias mas populares y exitosas de los años ochenta está a punto de hacer su regreso triunfal a la pantalla grande, aunque después de cuatro décadas, el regreso del personaje principal supone un problema.
Estamos hablando de John Rambo, un personaje del cine estadounidense que se volvió en una leyenda, ahora se planea una nueva película, pero sin Sylvester Stallone como protagonista, desde su estreno Stallone ha protagonizado cinco películas, pero ahora al parecer el plan es que tengamos una precuela.
Para ello, se ha tenido que buscar a un actor joven con las características físicas de Stallone (el de principios de los 80, no del de ahora, que conste) y se ha dado a conocer que Noah Centineo, quien fue figura de Disney Channel y estrella de Netflix será el encargado de dar vida al mítico John Rambo en la precuela del mismo nombre.
La cinta estará dirigida por Jalmari Helander y escrita por Rory Haines y Sohrab Noshirvani, aunque obviamente no se pueden confirmar detalles de la trama, se sabe que estará ambientada en la Guerra de Vietnam y explorará el origen del personaje que debutó en 1982 en First Blood.
El rodaje está previsto para comenzar a inicios del 2026 en Tailandia.