K-Pop Demon Hunters sigue arrasando

Imagen cortesía wallpaper cave

Por Roberto Cota Briceño

K-Pop Demon Hunters sigue siendo un fenómeno mundial que arrasa por donde pasa, pues hace algunas semanas se dio a conocer que es el estreno número 1 de Netflix, esto después de haber sido despreciada y ninguneada por Sony. Pero no solo eso, sino que después de haber sido estrenada en cines ha sido uno de los estrenos de cine que mejor ha capitalizado Netflix.

Pero ahora hay más cosas que siguen surgiendo respecto a esta increíble animación, pues se sabe que a nivel global en Spotify, K-Pop Demon Hunters tiene 5 (Sí, cinco) canciones en el Top Ten: Golden, Your Idol, Soda Pop, How It’s Done y What It Sounds Like. Aunado a eso, Golden está compitiendo como “Mejor canción del Verano” para los Video Music Awards de MTV.

La cosa no acaba ahí porque es tal el éxito de K-Pop Demon Hunters que Sony (quien desarrollo la película pero no la quiso estrenar en tiempos de la pandemia) y Netflix (quien compró los derechos de la película para tenerla en exclusiva) están en conversaciones para el desarrollo de una segunda parte.

“El musical animado se convirtió oficialmente en la película más popular de Netflix de todos los tiempos en la lista de películas en inglés más populares, con 236 millones de visualizaciones” esto de acuerdo a un comunicado de Netflix difundido el martes pasado. Además de que Netflix está considerando muy seriamente candidatear a K-Pop Demon Hunters para los premios OSCAR.