Por Roberto Cota Briceño
En días reciente, James Gunn confirmó que se está trabajando en la siguiente película de Superman, la cual llevará por título Man of Tomorrow, pero lo que sorprende es que no será una secuela directa de esta película más reciente del kriptoniano, sino de otro show del nuevo universo fílmico/televisivo de DC.
Entre las cosas que se pueden adelantar es que Lex Luthor será una pieza importante para el filme y que además de esto usará su legendaria armadura verde: “Es una historia sobre Lex Luthor y Superman que tienen que trabajar juntos hasta cierto punto contra una amenaza mucho, mucho mayor. Es tanto una película de Lex como de Superman. Me encantó trabajar con Nicholas Hoult. Me identifico con el personaje de Lex, por desgracia. Tenía muchas ganas de crear algo extraordinario con ellos dos. Me encanta el guión.”-comentó el director dos veces pistola, James Gunn.
Obviamente los fans han comenzado a especular que podría ser esa amenaza taaaan grande que hará que Superman y Luthor unan fuerzas y el consenso es que es muy probable que se trate de Brainiac, pero eso lo sabremos hasta que se comience a rodar la película en abril del próximo año 2026, y como mencionó Gunn, el guión ya está terminado.
En cuanto a donde se situará esta historia de Man of Tomorrow, se sabe que será la secuela directa de la segunda temporada de Peacemaker, la cual todavía se encuentra en emisión y no han dado visos de nada de esto, pero al momento de escribir estas líneas los últimos capítulos todavía están pendientes de emitirse.