Jason Momoa no volverá como Lobo a menos que sea en película de clasificación R

Jason Momoa no volverá como Lobo a menos que sea en película de clasificación R

Por Roberto Cota Briceño

Cada vez falta menos para el estreno de Supergirl y uno de los elementos que más llama la atención de la fanaticada de DC cómics y del Gunnverso es el debut de Lobo encarnado por Jason Momoa, algo que todos estábamos pidiendo a gritos, no fuera a ser que nos pasara como con Willem Dafoe que sigue sin aparecer como un probable Joker, cuando tiene todas las características físicas para hacerlo. Ahora, Jason Momoa ha puesto picante antes del estreno de Supergirl, pues ha mencionado que no volverá como Lobo a menos de que sea en una película en solitario con clasificación R.

Momoa ha confesado que interpretar a Lobo es un sueño hecho realidad, que de hecho hace años cuando DC le ofreció un papel en el entonces Snyderverse, él pensaba que se trataba de Lobo, pero terminó encarnando a Aquaman. En entrevista reciente con comicbook.com, Momoa ha confirmado que existe un plan a largo plazo para el personaje de Lobo, similar a como Aquaman fue introducido en otras películas antes de tener la propia: “Es todo lo que quiero y lo prometo: No tengo ningún interés en hacer una película de Lobo con clasificación PG-13 ¿Formará parte de otras películas? Si me quieren, ahí estaré. Pero si hago una película en solitario, no la haré a menos que sea clasificación R.”

Las palabras de Momoa no parecen caer en oídos sordos, pues además de que ya se ha demostrado que películas de clasificación R como Logan, Joker o Deadpool pueden ser bastante exitosas, DC Studios ya prepara por lo menos un proyecto clasificación R con Clayface.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *