Un nuevo villano se aproxima
Por Roberto Cota
Uno de los rumores más fuertes de esta semana ronda al universo arácnido en el cine donde aparentemente Marvel está haciendo todos los esfuerzos para encontrar a otro enemigo de su otrora personaje insignia.
El personaje del cual se dice que ahora la casa de las ideas está enfocando sus baterías es nada menos que Kraven the Hunter, después de que hemos visto a través de las dos primeras películas que se están construyendo una serie de villanos que podrían llevarnos a la aparición de los Seis Siniestros; además de que ya se tiene próxima a estrenarse (eso si el covid lo permite) a la película en solitario de Morbius, estelarizada por Jared Leto.
Keanu es el favorito
El rumor dice que Sony Pictures ha ofrecido el rol de Kraven The Hunter a Keanu Reeves para una película en solitario, con lo cual se busca seguir construyendo este universo Marvel en Sony, se dice también que esta película sería una mezcla entre dramas clasificación R como Man on Fire y Logan.
Aparentemente, Sony ha hecho una oferta oficial a Reeves, sin embargo no se ha cerrado el trato, de hecho Kevin Feige ha dicho que Marvel ha hablado con Reeves para casi cualquier película que han hecho. En fechas anteriores hubo rumores de que Marvel Studios quería a Keanu para el papel de Marc Spector/Moon Knight, pero ya sabemos que ese papel es ahora de Oscar Isaac.
Karl Urban entra en la carrera
Últimamente los fans también han expresado su deseo de que la ahora estrella de The Boys, Karl Urban, pudiera ser Kraven, en lo que sería un regreso al MCU, recordemos que Urban ya apareció en este universo haciendo el papel de Skurge the Executioner en Thor Ragnarok, por lo cual también parece poco probable, aunque no podemos negar que físicamente hay un parecido entre ambos; mientras no haya nada oficial y Marvel no niegue ni confirme la búsqueda de Keanu Reeves, seguirá habiendo rumores.
Mientras tanto, Keanu Reeves seguirá presente en las producciones cinematográficas con John Wick 4 y Matrix 4, producciones que se han visto retrasadas como todos sabemos a causa de la pandemia de COVID 19.