Robert Pattinson quiere seguir siendo Batman

Robert Pattinson quiere seguir siendo Batman
Robert Pattinson cortesía WarnerMedia

buscaría llegar a un gran acuerdo con WB

Por Roberto Cota

Batman es una de las figuras más reconocibles y populares de la cultura pop, ha sido rebooteada, reinventada y actualizada en múltiples ocasiones, incluyendo películas, televisión, animación, videojugeogs, cómics y mucho más, de hecho en 2022 tendremos múltiples versiones del personaje, ya que veremos a Ben Affleck y Michael Keaton en The Flash y tendremos también la versión de la tierra 2 de Batman interpretado por Robert Pattinson.

Ben Affleck de hecho se convertirá en el primer actor en interpretar al Caballero de la Noche en cuatro películas live action, pero ahora surge el rumor de que la versión de Batman mostrará múltiples spinoff en todo el universo DC.

Habrá Battinson para rato

De acuerdo a fuentes internas, Pattinson está en proceso de negociación de un contrato para aparecer en un número aún no especificado de proyectos fílmicos y de televisión, recordemos que el universo DC se encuentra en la encrucijada de que no sabemos que será canon y que no, tampoco sabemos cuál será el futuro del Snyderverse.

Aparentemente, uno de esos proyectos en los que presumiblemente aparecería Pattinson es una precuela sobre el departamento de policía de Gotham, aparecería obviamente en HBO Max y sería una precuela, además de que ya les hablamos hace algunos días del proyecto de J.J. Abrams de crear una Liga de la Justicia integrada por miembros de todo el multiverso, en donde presumiblemente el Batman de Pattinson estaría incluído.

Habrá que esperar a que este acuerdo se concrete (o no) para saber si veremos a Pattinson convertirse en el actor que más veces interpretará a Batman en proyectos live action, al parecer el futuro del multiverso DC está comenzando y las posibilidades son muchas, será necesario tener una postura oficial por parte de WarnerMedia para poder confirmar la información que hasta el momento siguen siendo rumores, algunos más factibles que otros, pero a final de cuentas, siguen siendo rumores.