Cruella más que solo punk

Cruella más que solo punk

Cruella más que solo punk

Itzel Segura

Sin duda Disney quiere que nos conmovemos de todos sus villanos emblemáticos. Ha tenido a lo largo de sus época dorada, ya lo ha hecho con Maléfica, Mulán y hasta el mismo Rey León, ahora es el turno de una de las villanas que con solo decir su nombre podríamos tararear la canción de los 101 dálmatas,”Cruella de Vil, Cruella de Vil Es todo un espanto Cruella de Vil”.

Si bien hemos aprendido en las nuevas películas de Disney que los villanos no nacen siendo malos, pero nos dan a entender que siempre sus personalidades son únicas y fuertes y en este caso con Cruella es completamente normal que nos muestran a una niña Estela que parece no encajar en ningún lugar ya está pose un gran don y buscará que todo sea como ella lo piensa.

Con una duración de más de dos horas podemos ver porque es tan fascinante el mundo se los villanos, que cada vez nos cautivan más ya que después de películas como el Joker y Harley Quinn el nivel de locura con un poco de extravagancia, comedia y querer ser algo diferente en la sociedad tenemos mix perfecto para que tengas a una protagonista de la cual hablen por mucho tiempo.

Si bien la película nos recuerda muchísimo a “El diablo viste de moda ” podemos ver cómo  protagonista Estela interpretada magníficamente por Emma Stone se roba cada momento y hace que no pierdas detalle quieras saber más de la historia que nos está contando ya que a lo largo  de las varias películas animadas y series nunca se había tomado el tema de cómo se convirtió Cruella De Vil en la diseñadora de  modas que se nos comentaba anteriormente.

De algo que no podemos dejar pasar es el magnífico trabajo que realizaron el equipo de vestuario así como los musicalizadores, dándonos escenas dignas de recordar de ahí en fuera Cruella es esa película que podrás ver con toda tu familia en un fin de semana.