Por Roberto Cota
El día de hoy, en el evento DC Fandome se ha presentado el esperadísimo tráiler de The Flash, la cinta que nos presentará finalmente al velocista escarlata en solitario, con el regreso de Ezra Miller como Flash (y posiblemente también en una versión alternativa “maligna” sobre el mismo personaje). Mucha expectativa levantada por esta película que de entrada nos ofrece muchos elementos para creer en un multiverso DC.
Desde hace varios meses, los fans están entusiasmados por ver a Sasha Calle como Supergirl y por supuesto, saber que podremos ver por lo menos dos versiones de Batman, la interpretada pro Ben Affleck y la versión interpretada por Michael Keaton, mismos que están confirmados para aparecer en ésta película. La película que se ha estado filmando desde abril, nos presenta su primer tráiler, ahora que aparentemente el proceso de filmación ha finalizado.
Ésta nueva entrega del DCU nos presentará a Flash después de los eventos de Justice League, y obviamente lo más importante es que abrirá el multiverso de DC al traer de vuelta a las dos versiones más populares del caballero de la noche, llevándonos a pensar que esta película podría ser una especie de adaptación del evento Flashpoint, presentado en los cómics hace algunos años.
El tráiler nos presenta a un Barry Allen buscando su lugar después de los eventos de Justice League, donde aparentemente encuentra una mansión abandonada, por supuesto cierto caballero de la noche parece mostrarse y hasta el icónico batimovil de la cinta de 1989 queda implicado en este avance. Por supuesto también podemos ver dos versiones de Barry y hasta a Supergirl, mientras uno de los Barrys pregunta: ¿Estás dentro?
Pero no nos crean a nosotros, vean el tráiler por ustedes mismos a continuación: