Por Roberto Cota
Se ha anunciado que el hiper popular manga y anime One Piece, creado por Eiichiro Oda, tendrá su live-action que será transmitido a través de Netflix e incluso ya se ha anunciado a los integrantes del elenco para esta versión en Netflix y ahora hasta el señor Oda ha dado su opinión al respecto.
Dentro del elenco revelado, el mexicano Iñaki Godoy será Monkey D. Luffy, mientras que Emily Rudd será quien interpretará a Nami, Mackenyu hará de Roronoa Zoro, Jacob Romero Gibson será Usopp y Taz Skylar será Sanji; al respecto, Eiichiro Oda ha dado su opinión y eso dejará tranquilo a más de uno.
“¡Hemos estado trabajando con Netflix y Tomorrow Studios en el proyecto masivo que es la adaptación de la serie Live-Action de Hollywood de One Piece! ¿Cuántos años han pasado desde que se anunció, verdad? ¡Sé que sí! ¡Pero tengan la seguridad de que hemos progresado constantemente! ¡No es fácil cuando trabajas con personas de diferentes culturas!¡Pero es precioso ese proceso el que puede producir algo especial!¡Por ahora, podemos anunciar el elenco principal! Más bien, debemos apurarnos y anunciarlo o, de lo contrario, se filtrará ¡Aparentemente! Hilarante, LOL. ¡Su rostro, el tamaño de sus bocas y manos, su aura, la forma en que se comportan, la voz, sus habilidades de actuación, su altura, el equilibrio entre la tripulación Sombrero de Paja, etc!”
“¡Nos decidimos por este elenco después de numerosas discusiones en las que participaron personas de todo el mundo!!Estas son las personas que serán nuestros piratas de Sombrero de Paja! Tomará un poco de tiempo terminar el programa, pero continuamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para ofrecer un programa que estamos seguros de que todos disfrutarán en todo el mundo, ¡Esperamos más actualizaciones en el futuro!”
Aparentemente la serie ya comenzó su producción en octubre en Ciudad del Cabo aunque aún no tiene una fecha de estreno y como ha mencionado Oda, tomará un poco más de tiempo terminar el programa, por lo que se espera valga toda la pena.