Por Roberto Cota
Cuando pudiéramos pensar que Andrew Garfield está en uno de los mejores momentos de su carrera, habiendo regresado al papel de Spider-Man en No Way Home, cuando se habla de una posible tercera parte de su historia como Peter Parker y habiendo sido nominado al OSCAR a mejor actor por la película Tick, Tick…Boom! (La cual si no han visto no saben de lo que se están perdiendo), ahora el actor sorpresivamente acaba de anunciar que deja la actuación al menos por un tiempo.
“Voy a descansar un poco. He decidido que voy a descansar un poco. Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quien quiero ser y solo ser un poco persona por un tiempo. Porque como sabes, eso es un lavado a máquina, esa temporada de premios. Necesito ser un poco normal por un tiempo”. Dijo Andrew en una reciente entrevista.
Aun así, antes de que esto suceda veremos a Garflied en Under the Banner of Heaven, una miniserie donde interpreta a un detective que debe investigar unos asesinatos relacionados con su congregación, la situación se volverá tan oscura que su fé será puesta a prueba. También lo veremos en Brideshead Revisited, otra serie que trata sobre un hombre y su amistad con una familia aristocrática, los Flyte, que viven en el palaciego castillo de Brideshead.
La pausa de Andrew Garfield pareciera sepultar la esperanza de los fans de verle repetir como Spider-Man y posiblemente enfrentarse con Venom, Morbius o Kraven the Hunter, esto no parece que sucederá en un futuro inmediato.