Por Roberto Cota
Aparentemente los ejecutivos de Sony tienen claro que la franquicia no está lista para ser dejada en el olvido y considerando que son una fuente de ingresos seguros, están pensando en hacer más secuelas después de Ghostbusters Afterlife.
Recientemente el ejecutivo de Sony Tom Rothman ha dicho a Deadline: “Sí, por supuesto”. Pero al parecer no es lo único que tienen planeado hacer: “Tenemos muchos universos que seguir explorando, pero dado que me lo has preguntado, me gustaría contestar a eso que dice la gente de que hemos conseguido tres mil millones de dólares en taquilla solo haciendo secuelas y películas de superhéroes porque no es verdad. Pues también hemos estrenado Érase una vez … en Hollywood o Mujercitas.”
Aunque la última película de los cazadores de ectoplasma recibió críticas poco entusiastas en general por parte de la prensa, lo cierto es que en la taquilla mundial recaudó más de 197 millones de dólares, basado en un presupuesto de 75 millones de dólares, algo que suena como un buen negocio, y es por ello que los ejecutivos de Sony tienen claro que el universo de Ghostbusters debe continuar.
Durante la celebración de la CinemaCon, Sony ha dicho que está trabajando en la tercera entrega de Venom y en una secuela de Ghostbusters Afterlife.