La tercera temporada de The Boys está llena de desesperanza

La tercera temporada de The Boys está llena de desesperanza
The Boys cortesía Sensacine.com

Por Roberto Cota Briceño

Esta semana ha llegado a su fin la tercera temporada de The Boys, la serie insignia de Prime Video que muestra el lado más oscuro de los superhéroes.

Después de todos los esfuerzos por parte de “Los Muchachos” por detener a un Homelander que cada vez está más fuera de control, los resultados no se ven muy promisorios ya que las posibles soluciones para hacerle frente ya no podrán ser usadas aparentemente, puesto que el arma más poderosa que tenían (Soldier Boy) ha sido derrotado y ha sido contenido en una instalación del gobierno, llevándose los poderes de Maeve con él en una tremenda explosión.

A pesar de que el panorama era más sombrío en un inicio con respecto a Maeve, puesto que se pensaba que había muerto, finalmente se logra ver que no ha sido así, sin embargo, Maeve ha perdido sus poderes y ha decidido darse un tiempo para recuperarse de sus heridas, si en algún momento Maeve recuperará sus poderes es aún un misterio.

Por si esto fuera poco, sabemos que el V temporal que han estado tomando Butcher y Hughie les causa un daño que puede ser mortal, por lo que seguir usándolo no parece ser una opción, aunque con lo errático que es Butcher nunca se sabe, Oi….

Con el paso de los episodios de esta temporada, se pudo ver que Homelander está cada vez más cerca de perder el control, pero aún así se las logra ingeniar para contener a Hughie, Butcher y a Soldier Boy cuando estuvieron a punto de derrotarlo, y también pudo derrotar a Maeve, así que dentro de todo, un poco de control hay, eso sí. Aún así, no sería un buen villano si no ejerciera su poder con puño de hierro y es por eso que no sorprende su forma de reaccionar al enterarse de que Noir siempre supo que Soldier Boy es su padre. Por cierto, a pesar del impactante final que ha tenido Noir, se ha dicho que veremos de nuevo al personaje en la cuarta temporada, pero, ¿será alguien más vistiendo el traje? Habrá que esperar para ver esto.

Los últimos minutos de la tercera temporada son impactantes, pues es difícil saber que es más impactante, si el ver a Homelander reaccionar de mala manera cuando presenta a su hijo (que por cierto ya comienza a manifestar sus poderes de forma importante) y hay una persona  que no está de acuerdo con él, dándole fin. O tal vez lo peor sea la reacción de la gente que aplaude la reacción de Homelander al darle muerte a la persona que no está de acuerdo con él.

Ya veremos que sorpresas nos tiene la cuarta temporada de The Boys que cada capítulo nos va sorprendiendo más y más y no es casualidad que cada vez sume más fans a esta bizarra historia.