Ezra Miller acepta problemas mentales  y confirma tratamiento

Ezra Miller acepta problemas mentales  y confirma tratamiento
Ezra MIller cortesía eleconomista.es

Por Roberto Cota

Desde hace meses hemos estado dando seguimiento a los problemas que ha estado enfrentando el actor Ezra Miller, la mayoría de dichos problemas han sido causados por él mismo, eso le ha costado mucho tanto a Warner como al intérprete de Flash, al punto de que el estudio había considerado tres escenarios de los cuales les dimos cuenta hace algunos días.

Finalmente, Miller ha roto el silencio y ha reconocido tener problemas de salud mental y se ha comprometido a enderezar el rumbo, esto mediante un documento compartido por los representantes del actor, esto a través de Variety, el documento dice lo siguiente:

“Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

En este mismo documento se indica que Warner Bros Discovery apoya la decisión de Miller de buscar ayuda profesional, esto nos remite al primer escenario que el estudio se planteaba junto con el actor, en donde Miller debía disculparse públicamente y someterse a tratamiento psicológico, lo cual le llevaría a dar algunas pequeñas entrevistas y participar de manera limitada en la promoción de la película The Flash.

Por ahora, la fecha de estreno de The Flash sigue siendo el 23 de junio de 2023, veremos si las cosas con favorables tanto para el estudio como para el actor y finalmente esta película puede ver la luz, ya que como sabemos es el punto de partida para el reinicio del multiverso DC en el cine, por lo que se esperan grandes cosas de esta cinta.

Fuerza, Ezra, pedir ayuda es algo muy valiente. Esperamos que recuperes la salud mental, tu carrera de actor y que los fans puedan seguir disfrutando de tu encarnación de Flash en el cine muy pronto.