Una de las tantas malas jugadas que está haciendo Warner Discovery a cargo den David Zaslav fue la cancelación de distribución de seis títulos animados que llegarían en un futuro a HBO Max dentro de estos se encuentran; Merry Little Batman, El Increíble Mundo de Gumball: La Película, Bye Bye Bunny: Un Musical de los Looney Tunes, El Día que la Tierra Explotó: Una Película de los Looney Tunes y Did I Do That to the Holidays: A Steve Urkel Story.
Según lo informado por THR, Batman: Caped Crusader fue uno de los seis títulos animados que se retiraron de la próxima lista de HBO Max esta adaptación de Batman era a cargo de Bruce Timm, Matt Reeves y J.J. Abrams pero ya se reporta que la serie tiene el interés de Apple, Hulu, Netflix y otras plataformas de esta manera uno de los personajes mas fuertes de la compañía de Warnes no será publicitado por su propia compañía, dejándonos con muchas más dudas sobre si esta es la manera que Discovery quiere manejar la empresa.
En base a lo dicho en THR, “se cree que las diversas divisiones de Warner que hacen las series y las películas ganarán más dinero con los títulos vendiéndolos a otros medios que teniéndolos en la plataforma de streaming de Warner”.
Esperemos que esto no afecte más a la compañía porque en lo se ha dado el anuncio de la fusión de las dos compañías está bajo en la bolsa de valores un 17%.