Por orden de los “Peaky Blinders”

Por orden de los “Peaky Blinders”

‘Peaky Blinders’ llega a su desenlace: anuncian sexta y última temporada para la familia Shelby

Oscar Ramírez

Como bien dicen “todo tiene su final”, y esta premisa no es diferente para una de nuestras series favoritas -por lo menos para los amantes de las producciones con temática de gangsters-. Si bien es cierto, Peaky Blinders ha retomado el rodaje de su sexta temporada, a la par de ello nos hemos llevado una mala noticia por parte de BBC, la sexta entrega de esta historia marcará el final de dicha producción que nos ha cautivado desde el 2013 a la fecha.

Aunque se desconocen los motivos de este cambio de planes por parte de la organización, podemos suponer que la situación pandémica por el Covid-19 ha jugado un papel fundamental para la conclusión de dicho proyecto. A pesar de esto, no todo son malas noticias ya que el director ha mencionado que la historia seguirá, solo que de una manera diferente, dejando así la incógnita de si veremos un spin-off, quizá parte de la historia pero en otro formato, aún no se sabe.

Detalles importantes 

Por lo pronto, nos encontramos con algunos datos curiosos acerca de la sexta temporada. Primero, Anthony Byrne repetirá como director en esta nueva entrega cosa que no había pasado con ninguna de las temporadas anteriores. Segundo, se confirma la aparición de un nuevo personaje femenino que ha sido descrito como ‘oscuro’ y que llega a complicar las cosas para el personaje principal Thomas Shelby. Tercero, se rumorea que conoceremos a la familia de Anya Taylor-Joy (Gina) y que probablemente Julia Roberts interprete el papel de su madre.

Por último, a pesar de que el rodaje seguirá su curso durante este 2021, no será hasta principios de 2022 que posiblemente podamos ver la sexta temporada finalizada y así poner punto final a una de las mejores series y producciones que hemos tenido la oportunidad de disfrutar. Solo nos queda esperar lo mejor y confiar en que Anthony Byrne y su equipo nos entreguen un final digno de una serie de tan buena calidad.