Por Roberto Cota Briceño
Hace algunos días se dio a conocer la muerte de Lance Reddick. El actor de John Wick, The Wire y Resident Evil fue encontrado muerto en su departamento en Los Angeles, California, aunque el motivo de su muerte no ha sido dado a conocer, se especula que pudo haber fallecido de causas naturales, no ha habido pronunciación al respecto de su representante o de su familia hasta ahora.
Nacido en 1969 en Baltimore, Maryland, Reddick fue un actor y músico, sus papeles más recordados con como el detective Cedric Daniels en The Wire y como el gerente del hotel Charon en John Wick, también dio vida al agente especial del FBI Phillip Broyles en Fringe y recientemente a Albert Wesker en la serie Resident Evil producida por Netflix. Además también participó en Lost como Matthew Abbadon, un agente reclutador que debía llevar a los personajes principales hacia donde se suponía que deberían estar, y también tuvo participación en la estupenda serie The Blacklist.
También tuvo algunos papeles menores como en White House Down, Oldboy y Godzilla vs Kong, los gamers lo recordarán por poner su voz en videojuegos y series animadas como Destiny 2 y Castlevania. En su faceta como músico lanzó dos álbumes de música electrónica: Contemplations & Remembrances y Television Landscape.