Por Roberto Cota Briceño
Ha pasado más de una semana desde que comenzó el lío legal de Jonathan Majors (Kang en Quantumania) donde supuestamente agredió a la que entonces era su pareja, el actor fue arrestado, aunque se dijo que esto fue por procedimiento policial debido a la acusación, pero que horas después fue liberado. Desde el primer momento, los abogados de Majors dijeron que iban a probar su inocencia y que “No hizo nada malo”, pues bien, parece que las nubes comienzan a disiparse.
La abogada de Majors ha realizado una declaración mostrando algunas evidencias, capturas de mensajes que prueban la inocencia del actor: “El Sr. Majors niega completamente haber agredido a la mujer. Alrededor de las 11 a.m. del 25 de marzo de 2023, Jonathan Majors llamó al 911 preocupado por la salud mental de la mujer. La policía llegó con paramédicos, como es el procedimiento estándar y arrestaron al Sr. Majors debido al protocolo de la policía de Nueva York que requería el arresto en ciertas circunstancias. Ese mismo día, solo 7 y 9 horas después, la mujer envió mensajes de texto al Sr. Majors, admitiendo que ella fue quien usó la fuerza física contra él.”
“Ella también rechazó cualquier acusación de que él le había hecho algo y confirmó que el Sr. Majors llamó al 9111 debido a su condición mental. Estos son los mensajes”.
Después de que algunos compañeros de Majors lo describieron como “violento” y que “nunca dijeron nada porque “le tenían miedo”, parece que el panorama comienza a ser mejor para el actor, aunque Marvel no se ha pronunciado al respecto sobre que sucederá con él en el MCU, puesto que por menos han despedido a actores o directores.
Pingback: Siguen los problemas para Jonathan MajorsCine, videojuegos, series y cómics