Andrew Garfield está dispuesto a regresar como Spider-man

Andrew Garfield está dispuesto a regresar como Spider-man
Andrew Garfield Spider-Man cortesía Hipertextual

Por Roberto Cota

Después de meses de negar su participación en Spider-man: No Way Home, declarando incluso que supuestas imágenes filtradas se trataban de montajes elaborados con Photoshop, Andrew Garflied y Tobey Maguire volvieron a enfundarse en sus respectivos trajes de Spider-Man para contribuir en el trancazo que ha sido en taquilla la más reciente película del arácnido.

La aparición de Andrew Garfield fue uno de los hechos más aplaudidos de la cinta, al grado de que los fans han comenzado a pedirle a Sony que se considere dar el cierre adecuado a esta versión de Spidey con una tercera película, algo con lo que el intérprete estaría de acuerdo, revelando que quiere seguir interpretando al personaje.

Esto de acuerdo a una entrevista de Garfield con Variety, donde reveló datos muy interesantes de No Way Home: “Quiero decir, si, definitivamente estoy abierto a algo si se siente bien, Peter y Spider-Man, esos personajes tienen que ver con el servicio para el bien común y para la mayoría. Es un chico de clase trabajadora de Queens que conoce la lucha y la pérdida y es profundamente empático”.

También destacó los valores y moral característicos del héroe como un motivador para volver a interpretarlo: “Intentaría tomar prestado el marco ético de Peter Parker en el sentido de que, si tuviera la oportunidad de dar un paso atrás y contar más de esa historia, tendría que sentirme muy seguro y seguro de mí mismo”.

Además en la entrevista, reveló otros detalles importantes de la película como el momento en que decidieron recrear el icónico meme de los tres Spidey señalándose entre ellos, así como también la muy emotiva escena donde su versión de Peter salva a MJ en la estatua de la libertad: “Mi Spider pudo salvar la relación romántica de su hermano menor y así curar el momento más traumático de su propia vida al hacerlo por su otro yo, asegurándose de que él no experimentara el mismo dolor y tristeza, hay algo cósmicamente hermoso sobre eso. Significó tener una segunda oportunidad para salvar a Gwen”.

Aunque oficialmente no hay plan oficial para traer de regreso al Spider-man de Andrew Garfield ni el de Tobey Maguire, los fans siguen ejerciendo presión para que esto se vuelva realidad de alguna manera, ya veremos que deciden las grandes mentes detrás de las compañías productoras al respecto.