Así se vivió la TwitchCon

Así se vivió la TwitchCon

La ciudad de San Diego recibió a los streaming más conocidos de toda Norteamérica y uno que otro de Europa en la nueva edición de la TwitchCon, después de que esta convención se pospuso a causas del COVID nuevamente el Centro de Convenciones reunió a los fanáticos de los videojuegos, durante el pasado fin de semana del del 7 al 9 de octubre.

Dentro de lo mas destacado de la convención fue la presentación de varias colaboraciones que tendrá la marca, así como el poder disfrutar las nuevas tecnologías que podrán obtener para mejorar sus PC.

Dentro de esta se presentó un nuevo tráiler de Call of Duty: Modern Warfare II en donde nos sigue mostrando como se verá este en resolución 4K, sí, la pantalla mostrará un campo de visión amplio y sumamente detallado.

Los PC Gamer podrán ver más de 500 opciones de personalización, que abarcan varios apartados que van desde lo visual y técnico, hasta controles y jugabilidad.

Twitch Rivals también llego a San Diego, siendo Fortnite el embajador de este siendo todo un éxito, la participación de competidores como Tfue, SypherPK, juansguarnizo entre otros.

60 jugadores se sentaron frente a todos, listos para competir por una parte del gran premio acumulado de $200,000 dólares, Los equipos de la región NA, la región LATAM y la región EMEA se reunieron para este evento icónico. Cada líder de equipo tuvo que elegir su equipo cuidadosamente con la esperanza de tener el torneo más exitoso, Siendo Latinoamérica ganando el torneo con el Team Palermo.

Con el próximo al lanzamiento de Street Fighter 6, Twitch se une a Capcom para celebrar y lanzaran una línea de ropa en las cual contará con camisetas, sudaderas con capucha y gorras, entre otras cosas.