Con casi 100 años Betty Boop, llega con una exhibición original y exclusiva del Comic-Con Museum que se inauguró el 27 de junio y que podrás visitar este durante los días de Comic Con Gratuitamente.
En colaboración con Fleischer Studios, el Museo Comic-Con seleccionó esta exhibición multimedia única para llevar a los fanáticos a un viaje nostálgico, comenzando con los inicios de Betty hasta su ascenso a la popularidad internacional y lo que la convierte en una de las favoritas de los fanáticos en la actualidad. Los visitantes también tendrán la oportunidad de comprar un póster exclusivo creado por el dibujante de cómics y director creativo de Fleischer Studios, Frank Caruso, para esta exhibición, junto con una línea de productos nuevos y exclusivos del Comic-Con Museum.
Los aspectos más destacados de la exposición incluyen:
- Artefactos nunca antes vistos, que incluyen muñecas, máscaras, accesorios cosméticos, cómics, juguetes y más, algunos de los cuales datan de 1930.
- Disfraces glamorosos
- Colaboraciones de marcas de edición limitada, como las de Pantone y Zac Posen.
- Destacados sobre el elenco secundario de Betty, como Pudgy, Grampy, Fearless Fred y más
- Seis películas animadas originales de Betty Boop se proyectan regularmente en el teatro del museo adyacente a la exhibición.