Se ha estrenado el capítulo 22 de the mandalorian que seamos sinceros es un capítulo decente pero que corta un poco con el ritmo que la serie lleva a hasta el momento. Volvemos a la misma dinámica de la primera temporada que consiste en hacer una misión previa para poder completar parte de la misión principal en este caso reunirse con el grupo de mandalorianos que antes seguían a Bo Katan.
El inicio de este capítulo nos hizo recordar por extraño que parezcas a Star Trek, vemos la historia de amor entre la capitana Quarren de la nave y un Mon Calamari quienes son capturados por los mandalorianos a bordo de la nave de Gideon. Por su parte Bo Katan y Mando en su misión de reunión a los diferentes clanes mandalorianos con el fin de recuperar Mandalore se dirigen al planeta Plazor-15, donde vemos los primeros 2 cameos sorpresas del capítulo.
Ya que los líderes de este planeta son el Capitán Bombardier interpretado por Jack Black y La Duquesa interpretada por Lizzo, quienes solicitan la ayuda del par de Mandalorianos para resolver un problema con algunos droides que tienen mal funcionamiento, siendo la mayoría de estos droides separatistas.
Aquí es donde encontramos el tercer cameo del episodio con el comisario Hellgate, el jefe de seguridad del planeta interpretado por Christopher Lloyd mejor conocido como el Doc Brown. Pero regresando a la misión principal de esta temporada, Bo Katan y Din se reúnen con los mandalorianos en tenemos el enfrentamiento entre Bo Katan y Axe Woves, por el liderazgo del clan.
Concluimos con una sorpresa referente al sable oscuro y su regreso a las manos de Bo Katan de una manera un tanto dudosa teniendo en cuento a las reglas que se establecieron con el legítimo dueño de esta arma y como se obtiene.
Esperemos que en los últimos 2 capítulos que se están por estrenar se unan todos los hilos que se han venido creando a lo largo de esta temporada, y nos dejen deseando ya ver una cuarta temporada.