Por Roberto Cota Briceño
Para nadie es un secreto que la carrera futbolística de Cristiano Ronaldo está a punto de llegar a su fin, el mundial de fútbol del 2026 será el último para el lusitano, pero al parecer, su agenda seguirá muy ocupada, pues hoy se anunciado que participará en la nueva película de la saga Rápidos y Furiosos, liderada por Vin Diesel.
Fue en la misma cuenta de Instagram de Vin Diesel donde ha anunciado que CR7 será parte del elenco de la exitosísima saga de acción automovilística: “Todos preguntaban si estaría en la mitología de Fast & Furious… Debo decir que es uno real. Escribimos un papel para él… @cristiano”
La saga de Rápidos y Furiosos
llegará a su película número 11 y se llamará Fast Forever, misma que será la última y se espera que llegue a la pantalla grande en 2026. Desde hace unos meses, el delantero de la selección de Portugal y del Al-Nassr se asoció con el director británico Matthew Vaughn para lanzar un estudio independiente llamado UR-MARV, el cual según reportes produjo dos películas de acción que se estrenarán próximamente.
