Por Roberto Cota
Hace unos días presentamos las imágenes de la venidera serie live-action de Cowboy Bebop que se estará estrenando en noviembre en Netflix, muchas personas comenzaron a poner comentarios acerca de como se ven éstos personajes comparados con sus contrapartes del anime, por supuesto, es notorio que Jet es ahora afroamericano y que Spike tiene apariencia oriental, pero la que más se llevó críticas es Daniella Pineda, quien interpreta a Faye Valentine.
La mayoría de las críticas hacia Pineda son relacionadas a que su físico no se parece al físico de la versión de Anime de Faye Valentine, ella, hizo frente a éstas críticas con un video donde menciona lo siguiente: “Me quiero disculpar con todos ustedes por no tener el mismo cuerpo de Faye: 1.82 metros de altura, pechos doble D, cintura de dos pulgadas, buscaron por todos lados a esa mujer y no la encontraron. Que raro, así que decidieron irse por mi pequeño trasero”.
Algunas otras personas mencionaron que la vestimenta de esta versión de Faye no es igual a la versión animada a lo que ella contestó: “Lo que he visto no es exactamente igual a la animación ¿Saben? Lo intentamos, pero haciendo las escenas de acción desaparecían misteriosamente, se desgarraba, simplemente eran absorbidos. A ver, ellos hicieron dos vestimentas originales, los usé y todo desaparecía entre las aberturas de mi cuerpo y jamás la volvíamos a ver, así que diseñaron algo que pudiera resistir eso y el paso del tiempo”, compartió la actriz de ascendencia mexicana.
El hype sigue estando alto con respecto al proyecto de Cowboy Bebop en Netflix y por ahora ahora, aunque sea hate, Daniella lo ha manejado bien ¿O ustedes que piensan?