Denzel Washington actualmente es uno de los actores más importante que trabaja en la industria en la actualidad y en momento que escuchamos que se realizaría una tercera parte del Equalizer teníamos que ir a verla si o si, y es que su trabajo en películas como Fences , Training Day , Malcolm X, Man on Fire y Glory es increíble.
Así que no podíamos esperar menos de esta nueva entrega del Equalizer (Justiciero para nosotros en Latinoamérica), ya que sigue una fórmula similar a la de las películas anteriores, cambiando los suburbios de Boston por un escenario europeo. En su mayor parte, esto funciona. La nueva ubicación coloca al personaje de Washington en un territorio desconocido donde no conoce a todos por su nombre ni cuenta con la ayuda de su difunta amiga Susan (Melissa Leo ).
Y es que palomita para los guionistas ya que ellos fueron conscientes que nosotros queremos ver a Washington infligir niveles dolor a cualquier mafioso que se interponga en su camino, y déjame decirte que es lo que obtienes.
Si bien Washington no sea tan joven como Chris Hemsworth o Michael B. Jordan o incluso como Keanu Reeves, pero este sigue siendo extremadamente creíble en este papel lleno de acción. Es intimidante, feroz y peligroso, pero también extremadamente carismático y adorable.
Si bien es posible que la última película de Equalizer no esté a la altura de las dos entregas anteriores, aún se acerca bastante.
Sería ilógico comparar esta película con alguna de las más recientes películas de acción con las de “John Wick”, pero esta franquicia nos ha esa dosis de violencia que nos gusta ver en una película durante un buen fin de semana, así que no te la pierdas en esta semana de estreno en los cines.