Por Roberto Cota Briceño
De acuerdo a palabras de Sarah Michelle Gellar, el reboot de Buffy recuperará al elenco original de personajes de la serie, incluyendo a los que han muerto.
Así lo dijo en una reciente charla con Vanity Fair, la idea es que la serie muestre rostros nuevos y rostros recurrentes y que presente un tono más ligero que las temporadas 6 y 7 de la serie original.
Gellar será quien protagonice el primer episodio del reboot y posteriormente tendrá un papel recurrente ya que su personaje cederá el manto de cazadora a una nueva protagonista que será Ryan Kiera Armstrong. “Será más ligera que las últimas temporadas de la serie original, intentaremos encontrar un equilibrio entre los personajes nuevos y los antiguos. Mi suero es revivir a todos los fallecidos, pero también habrá que hacer espacio para nuevas historias.
Buzzy la Cazavampiros se emitió originalmente de 1997 a 2003, protagonizada por Gellar, Alyson Hannigan como Willow, Nicholas Brendan como Xander, Charisma Carpenter como Cordelia, Dvid Boreanaz como Angel y Anthony Stewart Head como Giles. La serie fue creada por Joss Whedon que no está involucrado en este nuevo proyecto.