Por Roberto Cota Briceño
Según múltiples reportes, Ezra Miller se ha reunido con ejecutivos de Warner Brothers a inicios de esta semana para hablar sobre el futuro de la venidera película The Flash, que tiene al futuro del multiverso DC en las películas pendiendo de un hilo debido a los erráticos comportamientos del actor.
De acuerdo a The Hollywood Reporter, Miller y su agente, Scott Metzgert se reunieron con Michael de Luca y Pam Abdy el miércoles pasado (24 de agosto) y aunque los detalles de dicha reunión no han sido revelados, el reporte indica que Miller ha reafirmado su compromiso con The Flash, que sigue estando agendada para estrenarse el 23 de Junio de 2023, además, Miller se ha disculpado por la prensa negativa que le ha rodeado en los últimos meses debido a su comportamiento.
Esta reunión viene después de que hace algunos días se indicó que Warner estaba considerando 3 escenarios para el futuro de The Flash y Ezra Miller; a principios de ste mes, Miller lanzó un comunicado confirmando que ha comenzado un tratamiento de salud mental. Recordemos que Miller se ha visto envuelto en múltiples situaciones altamente cuestionables, desde el mes de marzo cuando se reportó que había sido arrestado en Hawaii por conducta inapropiada, supuestamente esa misma noche, Miller irrumpió en un dormitorio, robó diversos artículos y amenazó a una pareja con quemarlos. Antes de aparecer en la corte, se dio a conocer otra acusación contra el actor, donde supuestamente lanzó una silla en contra de una mujer, causándole una herida de media pulgada en la cabeza; después, se supo que los padres de una mujer de 18 años de edad pidieron protección en contra de Miller, alegando que el actor había dado una dosis elevada de LSD a su hija Tokata.
Pero la cosa no acaba ahí, otro padre de familia en Massachusetts pidió una orden de restricción contra Miller ya que el actor tuvo comportamiento amenazante en contra de un menor de 12 años de edad y blandió una pistola en contra de la madre del menor. Acto seguido, Miller borró su cuenta de Instagram después de postear una serie de mensajes acerca de estar en otro universo.
Así, este es el intento más palpable de Ezra Miller para poder recuperar su carrera actoral y mantener en curso la producción de The Flash, que es pieza primordial para el futuro de las producciones fílmicas de Warner basadas en cómics, recordemos que en fechas recientes se han dado a conocer múltiples proyectos cancelados tanto de live action como animados, lo cual no muestra un futuro muy promisorio para estas producciones, sin embargo, con la llegada de la fusión de Discovery con Warner, en cualquier momento se pueden tomar nuevas decisiones, así que por el momento nada está escrito.