Godzilla x Kong: The New Empire (GxK), del director Adam Wingard, llega a hacer de esas películas donde uno se puede desconectar de la realidad y dejarse llevar, ya en esta ocasión veremos a estos dos titanes juntos contra un enemigo en común.
Kong ha establecido su residencia permanente en la Tierra Hueca mientras Godzilla se abre camino a través de las ciudades de la superficie, protegiéndolas de varios Titanes, pero una poderosa y antigua amenaza los une nuevamente.
Y si Godzilla x Kong no es ni de lejos una película perfecta, pero también es emocionante y genuinamente divertida a pesar de sus defectos.
La película entra en su mejor elemento durante las escenas de acción impulsadas por CGI y cuando los Titanes se encuentran cara a cara y creo que es de las escenas mejor trabajabas, lo que creo que como fan de la franquicia se agradece que la producción allá escuchado a los fanáticos ya que en las anteriores películas no gustaba toda la interacción con los humanos y dejaban muy poco contenido sobre los titanes a los que todo mundo quería ver.
Y no me haga hablar de la pelea final con Skar King y su dinosaurio de hielo, Shimo, son extravagancias visuales que elevan el nivel de la acción de los monstruos. Agregue un guante de bestia de color amarillo brillante, un Godzilla que exuda un tono rosado y algunos cameos de monstruos emocionantes, en donde vale cada peso de tu boleto de entrada al cine.
Ventajas
Godzilla x Kong: The New Empire cumple con las escenas de lucha
El Rey Skar es un villano digno y una incorporación bienvenida.
Kong tiene una historia personal que se suma a los eventos de la película.
Contras
Las relaciones humanas aún están poco desarrolladas.
Algunos de los ritmos emocionales no llegan
Algunos inventos argumentales frenan la película.