Paren todo esto no es un simulacro, ya que el día de hoy se confirmó que nuestra querida Gal Gadot quien interpreta a La Mujer Maravilla en el DC universe estaría de regreso a esta franquicia y además volvería para una tercera película, pero sin la directora Patty Jenkins.
Con esto contradice un poco la polémica que veía arrastrando James Gunn y compañía ya que en su momento se había comentado que no volvería casi nadie del elenco de que conocemos de la Liga de la justicia, y por eso el re cast de Henry Cavill dándole la capa a David Corenswet.
Esto fue confirmado en entrevista con ComicBook mientras esta platicaba sobre su más reciente proyecto de Netflix, Agente Stone, así que como no preguntar lo que todo mundo quería saber sobre en qué términos había estaba en el mundo de DC, fue así como terminó contando los planes que, por mucho tiempo, permanecieron ocultos.
Gadot confesó que, en su momento, estaba al tanto de las audiciones para encontrar al nuevo Superman y le deseó lo mejor a quien resultara elegido.
“Vi que estaban probando, haciendo diferentes pruebas de pantalla, pero no sé quién lo obtuvo, pero parecía que todos eran súper legítimos y talentosos y geniales