Todo indica que hay mucha confianza en que la salida de Henry Cavill no hará caer el número de audiencia de The Witcher ya que Netflix ha confirmado que tendremos una 5ta temporada de la serie, además de que a partir de la cuarta temporada, Liam Hemsworth interpretará a Geralt de Rivia.
En una entrevista con Deadline, la agente de casting de Netflix, Sophie Holland, reveló que pronto comenzarán a trabajar en la cuarta temporada de The Witcher, para luego tomarse un descanso y comenzar con la quinta, ambas con Liam Hemsworth.
Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la serie ha reconocido en la revista Total Film que Hemsworth
“tiene que llenar un hueco enorme, pero también tiene mucha energía y mucha ilusión por ello. Obviamente, es un capítulo nuevo para nosotros. Y hay muchos sentimientos en juego. Pero al final del día, nos encanta lo que estamos haciendo. Así que vamos a seguir adelante”. Eso sí, reconoce que finiquitar la serie tras lo sucedido con Cavill fue un opción encima de la mesa:
Tuvimos la opción de hacer que Geralt se fuera y poner fin a la serie, pero no estábamos dispuestos a hacerlo. Quedan demasiadas historias por contar. Además, si sustituyéramos a Geralt por otro Brujo, nos alejaríamos totalmente de los libros, y creo que eso tampoco es lo que nadie quería.
La temporada 3 de ‘The Wticher’ se estrena este próximo 29 de junio.
Pingback: La Temporada 3 de The Witcher ya tiene fecha de estreno Cine, videojuegos, series y cómics