Los episodios de Secret Invasion nos han hecho cuestionar quien será un infiltrado y quien no y es que desde el episodio uno nos dejó muchas dudas sobre donde está el Agente Ross y desde cuando es un Skrull así que nos pusimos a la marcha para ver su comportamiento y poder ver si desciframos un poco sobre este.
El episodio 1 de la nueva serie del MCU comienza con una nota fuerte, mostrando a Ross en una reunión secreta con el Agente Prescod, quien claramente desconfía inmensamente de los demás, aparentemente hasta el punto de la paranoia. Sin embargo, luego aprendemos que hasta el propio personaje de Martin Freeman no es confiable.
Si bien pudiera que solo ser una trampa y que nuestro querido Agente Ross esta con Okoye al ser rescatado y que solo este skrull allá tomado su forma para ganarse la información de las bombas que ya sabía Prescod también existe esta posibilidad que en realidad no allá sido rescatado nunca por Okoye en Black Panther y que este en alguna base dormido y le estén robando su identidad y memorias, o la más loca es que desde antes este ya allá sido un infiltrado y que conozca tanto la información de los estados unidos como del armamento Wakandiano.
Si el Skrull había robado la identidad de Ross mucho tiempo antes, esto pondría su conocimiento de los secretos militares en Black Panther: Wakanda Forever, eso significa que Gravik también conoce toda esta información ultra secreta incluso también sobre Talokan.
Lo que nos queda claro es que no podemos confiar en nadie y que hasta el final de la serie siempre pensaremos si algún personaje que ya conocemos puede ser un infiltrado.
Pingback: Freeman, desconoce su futuro en el MCUCine, videojuegos, series y cómics