Sorpresivamente el día de hoy a través de redes sociales Henry Cavill anuncia que su camino como Geralt de Rivia, concluirá después de la cuarta temporada, confirmado de paso que la serie tendrá una nueva temporada. Y esto nos confirma que estaría de lleno en todo proyecto que se pudiera venir en DC Studios ya que esta misma semana se confirmara su regreso como Superman a este universo.
Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras, y por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas en la cuarta temporada. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Como sucede con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que he pasado encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad maravillosa, disfruta buceando y viendo lo que puedes encontrar.
¿Qué pasará con The Witcher? Tendremos que esperar a la cuarta temporada para saberlo. Liam Hemsworth no es un desconocido en el mundo del cine sin embargo será muy raro tenerlo personificando un papel al cúal lo tenemos muy ubicado por Cavill.
Pingback: The Witcher Blood Origin nos da un nuevo trailerCine, videojuegos, series y cómics