Por Roberto Cota Briceño
Hace algunas semanas les dimos a conocer que el actor Jamie Foxx había sufrido una situación de salud mientras rodaba su más reciente proyecto, y aunque los detalles han sido bastante escuetos desde entonces y ante la falta de detalles, los rumores comenzaron a surgir, mencionando que la situación del actor es tan grave que su familia ya estaba preparada para lo peor.
Se sabe que desde hace un mes el actor ha estado hospitalizado, se sabe también que el percance fue por “complicaciones médicas” mientras rodaba “Back in Action”, una nueva producción para Netflix y que obviamente ha tenido que ser suspendida. El actor fue llevado a un centro médico del estado de Georgia y posteriormente fue trasladado a otro lugar dentro del mismo estado, concretamente en la ciudad de Atlanta.
Ahora, Corine, hija del actor, quien compartió el 12 de abril en su cuenta de instagram lo último que se sabía del estado de salud del ganador del OSCAR, de nuevo ha usado su cuenta en esta red social para actualizarnos sobre sobre lo que está sucediendo con su padre: “Actualización de la familia: es triste ver como los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose”, asegurando también que el actor ha estado jugando pickleball, agradeciendo las muestras de afecto y oraciones de los fans.
Además cierra su publicación diciendo: “¡También tendremos un anuncio de trabajo emocionante la próxima semana!”. Con esta publicación se pretende calmar un poco las aguas con respecto a los rumores que indicaban que el actor estaba básicamente desahuciado y que su familia estaba resignada y preparándose para lo peor. Esperemos que dentro de los próximos días podamos tener noticias más concretas sobre el estado de salud de Jamie Foxx y su recuperación.