Jamie Foxx habla sobre su enfermedad “Volví del infierno”

Jamie Foxx habla sobre su enfermedad “Volví del infierno”

Por Roberto Cota Briceño

En abril pasado se dio a conocer la noticia de que el actor ganador del OSCAR Jamie Foxx fue llevado de emergencia al hospital en circunstancias que hasta hoy no han sido del todo aclaradas, el actor pasó tres meses internado y durante ese tiempo hubo informaciones incluso tan alarmistas como que su familia estaba “preparada para lo peor”, afortunadamente, el actor de 55 años comenzó a recuperarse y a finales del mes de julio pudo regresar a su hogar con un semblante bastante sano.

Ahora las cuentas de redes sociales del actor han comenzado a tener imágenes de él, supuestamente en la playa donde disfruta de días soleados, donde además compartió un mensaje diciendo que es “un hombre agradecido” con la vida por salir de su extraña enfermedad y por toda la gente que le apoyó durante todo el complicado proceso. “Estás viendo a un hombre que está agradecido… por fin empiezo a sentirme yo mismo… ha sido un viaje inesperado y oscuro… pero puedo ver la luz…” comienza su mensaje de esa manera.

“Estoy agradecido a todos los que me tendieron la mano y me enviaron buenos deseos y oraciones… tengo que dar las gracias a mucha gente… No saben cuánto ha significado… se lo agradeceré a todos personalmente… y por si no lo saben… DIOS ES BUENO… todo el día, todos los días…”

Hasta ahora no sabemos cuál fue la enfermedad que aquejó al actor durante todos estos meses. Sin embargo, el actor ha comentado que se le diagnosticó parálisis pero él nunca estuvo paralizado. Todo el proceso estuvo rodeado por un halo de misterio “Se que mucha gente estaba esperando o queriendo escuchar actualizaciones, pero para ser honesto con ustedes, simplemente no quería que me vieran así. Quiero que me vean riendo, pasándolo bien, de fiesta, contando chistes, haciendo una película, un programa de televisión. No quería que me vieran con tubos saliendo de mí y tratando de averiguar si iba a salir adelante.”

“Si a partir de ahora me ven salir y que de vez en cuando se me salen las lágrimas, es porque ha sido duro. He estado enfermo. Pero ahora vuelvo a estar de pie, así que me van a ver activo otra vez.”