Por Roberto Cota Briceño
Jared Padalecki quien saltó a la fama junto a Jensen Ackles y Jeffrey Dean Morgan en la serie Supernatural, ha revelado que está en conversaciones con Erik Kripke para ingresar a The Boys en su quinta y última temporada.
De acuerdo a información de Deadline Hollywood, el actor aceptó la invitación del creador de The Boys para unirse a la próxima temporada, después de haber trabajado juntos en Supernatural por 15 años. Recientemente se dio a conocer que la serie donde participaba Padalecki (un remake de Walker, Texas Ranger) ha sido cancelada, por lo que tendría el tiempo y la disposición de participar en este proyecto.
En la entrevista, el actor comentó que ha conversado con el showrunner al respecto, en especial sobre el papel que tendrá en la nueva temporada y que de hecho solo está esperando el llamado para comenzar a filmar: “Hemos hablado. Exactamente hoy hablamos. Creo que en este punto de mi vida actoral, solo quiero trabajar en proyectos que realmente me interesen o con gente que en verdad me importe, y obviamente Eric y yo estamos conectados por siempre”.
De esta manera se estaría concretando la reunión de los protagonistas de Supernatural, pues como ya mencionamos líneas arriba, Jensen Ackles protagonizó Supernatural junto a Jared Padalecki haciendo el papel de Dean, y Jeffrey Dean Morgan hizo durante las primeras temporadas el papel del padre de ambos, , tanto Ackles como Jeffrey Dean Morgan ya están en The Boys, además de que desde la temporada pasada hemos visto a Jim Beaver como el presidente de los Estados Unidos, en Supernatural, Beaver fue Bobby, mentor de Sam y Dean a la muerte del personaje de su padre, después de la temporada 5 de Supernatural.
La entrada de Padalecki a The Boys supondría que la relación entre él y Jensen Ackles ha regresado a buenos términos, pues hay que recordar que hace algunos años tuvieron un distanciamiento luego de que se anunciara el spinoff de Supernatural que era una precuela (y que de paso contradecía mucho del lore de la historia) llamada The Winchesters, donde se narraban las aventuras de los padres de Sam y Dean, con Dean siendo el narrador de las historias. El disgusto de Padalecki vino al enterarse mediante las redes sociales del estreno de este spinoff, dejándolo completamente fuera: “Amigo, Estoy feliz por ti. Me hubiera gustado enterarme de esto de otra manera en vez de hacerlo por twitter” escribió en su momento y aunque el mismo Ackles trató de arreglar el problema, fue claro que Padalecki se sintió dolido por cómo se manejaron las cosas, después de todo, después de 15 años de protagonizar un show tan exitoso y con una gran base de fans como lo fue Supernatural hizo que la relación entre ambos fuera casi de hermanos. Afortunadamente, The Winchesters fue cancelada después de una insufrible primera temporada y al poco tiempo Jensen se incorporó a The Boys como Soldier Boy.
Estaremos al pendiente de la confirmación sobre qué papel estará haciendo Jared Padalecki en la quinta y última temporada de The Boys.