Por Roberto Cota
La participación de Jason Momoa en la grabación de Aquaman 2 ha tenido que ser suspendida, debido a que el actor ha dado positivo a Covid-19, esto con información del periódico The Sun, hasta el momento, el actor se encuentra aislado y en espera de recuperarse y dar negativo a una nueva prueba para regresar a la filmación.
El medio británico menciona que Aquaman 2 se está grabando en Reino Unido y que tras realizar una prueba a todo el crew que participa en la filmación de la película, se ha revelado que Momoa dio positivo a covid-19, aunque afortunadamente sin síntomas y se encuentra bien de momento.
Hasta el momento, Jason Momoa no ha declarado nada al respecto, ni ha mencionado como se encuentra tras dar positivo a covid-19. Se espera que la secuela de Aquaman sea estrenada en diciembre de 2022, aunque ahora eso depende si esta suspensión no afecta la fecha establecida.
Antes de viajar a Reino Unido, Jason Momoa participó en el programa de Ellen DeGeneres en donde dijo que durante la grabación de Aquaman 2 ha sufrido muchas lesiones en el set y ha recibido “palizas”. Aunque igualmente bromeó y dijo que las lesiones son porque está envejeciendo y no dio más detalles de lo que se verá en esta segunda parte.