Por Roberto Cota
Un rumor que viene circulando no desde hace meses, sino desde hace años ya, es el que dice que John Krasinski, quien hizo las delicias de todos los godinez del mundo con su entrañable papel en The Office y quien ahora es un increíble director cinematográfico con A Quiet Place 1 y 2, sería Reed Richards en el MCU, el líder de los Fantastic Four.
Ahora, el antiguo rumor se convierte en nuevo rumor porque se dice que Krasinski sería Reed Richards en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y que de hecho, el actor ya ha grabado escenas para dicha película.
Desde 2020, se dice que Krasinski se reunió con Marvel para discutir la posibilidad de que el actor finalmente se uniera al MCU como parte de algún misterioso proyecto, se dice que el trato incluiría además de la aparición de Krasinski como Mister Fantastic, un cargo como director de una venidera producción del MCU. Desde entonces no se han revelado detalles, pero ni Marvel ni Krasinski han confirmado o negado estos rumores.
Se dice que esta versión de Reed Richards sería una variante, por lo que no se sabe si pasaría a formar parte del MCU “regular, aunque después del éxito de Spider-man: No Way Home, nadie sabemos lo que puede pasar y precisamente Doctor Strange in The Multiverse of Madness tiene la posibilidad de meter infinidad de personajes que podrían aparecer, de hecho se dice que se han incluido nuevas escenas y otros rumores indican la aparición de Ben Affleck regresando en el traje de Daredevil para un cameo, además de que también se sigue mencionando la aparición de la variante de Tony Stark, encarnado por Tom Cruise.
Otro de los rumores es que veremos a otros miembros de los Illuminati, como Charles Xavier por ejemplo. Por lo pronto, el tiempo corre y los próximos meses serán llenos de rumores y verdades a medias, algo que a Disney/Marvel les suele funcionar bien, y de nuevo, después de todo lo que pudimos ver en Spider-man: No Way Home, se puede esperar cualquier cosa. Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines el 4 de mayo de 2022, dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch como el hechicero supremo del MCU.