Por Roberto Cota Briceño
Un escándalo que lleva más de 10 años, no se ha detenido para nada y traspasado fronteras de diversos medios, pues ha saltado del fútbol a los espectáculos y a la música y parece que no se va a detener pronto, estamos hablando de la historia de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Wanda Nara es modelo, conductora, cantante y empresaria argentina, en el medio del deporte se le conoció por ser esposa del futbolista Maxi López, quien fue medianamente famoso en la primera década del siglo XXI, de hecho, Nara y Lopez estuvieron casados desde 2008, se divorciaron en 2013, de ese matrimonio se procrearon tres hijos. El matrimonio terminó después de acusaciones de infidelidades de ambos lados.
El escándalo se hizo mayúsculo cuando se supo que supuestamente Wanda Nara, aún estando casada con Maxi López comenzó una relación con Mauro Icardi, compañero de su esposo en el equipo italiano Sampdoria. El escándalo fue tal que Icardi fue relegado de la selección Argentina de fútbol, pues varios miembros de dicho equipo eran amigos de Maxi López y por el bien del equipo, el entrenador decidió no convocar a Icardi, a pesar de ser uno de los mejores delanteros argentinos del momento.
Total que después del divorcio, Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron, tuvieron dos hijas y desde hace meses están en un proceso de divorcio en donde se han dicho de todo, se han filtrado audios super comprometedores de ambos lados.
Una nueva cara entra en el juego
Pues a últimas fechas, se supo que Johnny Depp se ha integrado en esta polémica, pero alto, no es lo que piensan, pues el actor sería como un “consejero” de Icardi, a quien el proceso de divorcio y todos los escándalos, acusaciones y supuestas mentiras ya lo tienen sumamente desgastado mentalmente, es por ello que el ahora futbolista de ha contactado a Depp para que le ayude dada su experiencia en estos temas después de su juicio contra Amber Heard.
Supuestamente, según lo que se dice en medios argentinos, Depp llegó de incógnito a Uruguay, donde se reunirá con Icardi en una cabaña alejada de las urbes y los medios, Depp ha viajado a Uruguay con su asesor Beechy Colclough, quien acompañó al actor en todo el proceso del juicio contra Heard.
No se sabe si Depp o su asesor recibirán una remuneración monetaria o de algún tipo por ayudar a Icardi, lo que sí han logrado es que se siga hablando sobre el tema, que parece que cuando se va a acabar, hay algo que lo vuelve a encender.