Por Roberto Cota Briceño
El caso por agresión y acoso que enfrentaba el actor Jonathan Majors ha llegado a su fin, pues un juez de Manhattan dictó la sentencia al actor y no irá a prisión, pero si tendrá que cumplir con un curso sobre violencia doméstica.
De acuerdo a información de Variety, el actor se presentó este lunes ante la corte y se le dictó una condena de 52 semanas en un programa presencial en Los Angeles, luego de ser declarado culpable de violentar física y emocionalmente a su exnovia, Grace Jabbari. Además el juez ha ordenado a Majors que debe seguir adelante con la terapia psicológica que ya está recibiendo actualmente. También se impuso una orden de protección permanente a Jabbari, con la que se prohíbe a Majors tener cualquier tipo de contacto con ella y de no respetar esto, acabará tras las rejas.
Majors no se pronunció al respecto de la resolución del juez, pero quien si lo hizo fue Grace Jabbari, quien no solo admitió no estar satisfecha con el resultado; sino que afirmó que la falta de arrepentimiento de su ex y su conducta lo convierte en un peligro para las mujeres; incluso se dijo convencida de que volverá a atacar a alguien. “No descansaré hasta que no sea un peligro. Se niega a reconocer la culpa y asumir la responsabilidad. Sigue siendo un peligro para todos los que lo rodean. He visto su ira y no tiene control sobre ella”.