Joseph Quinn llegaría al MCU y no Jack Quaid

Joseph Quinn llegaría al MCU y no Jack Quaid

Confusión en el medio del espectáculo paso este fin de semana ya que en un podcast llamado The Hot Mic con Jeff Sneider y John Rocha ambos insiders de la industria llegaron a confundir a los actores Jack Quaid, mejor conocido por The Boys de Prime con que Joseph Quinn de Strangers Things y es que los conductores, aunque corrigieron su error rápido se esparció el rumor que fue el mismo Jack Quaid quien tuvo que desmentir esta información via Twitter.

Hola a todos. No. No interpreto a Johnny Storm, pero bueno, me siento halagado. Sin embargo, ahora que estás aquí, ¡haz una donación a la fundación @sagaftra si puedes!, comento el actor.

Por otro lado, el que está en la mira de Marvel es al parecer Eddie Munson de Stranger Things 4, y que interpretaría al hermano de Vanessa Kirby en la ficción. Y es que en este podcast se indica que Joseph Quinn es el favorito, de nuevo, para ser Johnny Storm, alias Antorcha Humana.

Previamente, este papel había sido vinculado a otros actores que al parecer no han logrado cautivar al director. Pero esto también pareciera que es una manera de contar con un elenco no tan americano por la huelga de actores ya que Quinn es de origen británico al igual de Kirby y el que pareciera que también esta en la mira Matt Smitt.

Han pasado tres años desde que se anunció una nueva película de Los Cuatro Fantásticos, después del fracaso de Fox y mucha gente tiene la expectativa grande al ser esta la primera familia de Marvel.

Tras los retrasos, Los 4 Fantásticos de Marvel Studios está planeada para que se estrene en mayo de 2025, como parte de la Fase 6 del UCM, por lo que todavía falta mucho tiempo.

Con la huelga de guionistas y actores y el retraso acumulado que llevan películas como Deadpool 3, que paralizó su rodaje, la espera podría ser aún más larga. De momento, el rodaje está planeado para enero de 2024, pero todo depende de la huelga y estará a cargo del director Matt Shakman quien vimos en Wandavision